NOVEDAD EDITORIAL - ETIAM VIII ISSN 1851 - 2682


Acaba de aparecer el ultimo volumen ( Vol. VIII Nros. 8-9 2013 - 2014 ) , de nuestra Revista Agustiniana de Pensamiento ETIAM ISSN 1851-2682, cuyo Director y Fundador , Mons. Dr. José Demetrio Jiménez, OSA , quien culmina su etapa al frente de la revista. 



ETIAM en su próxima edición de 2015 ya en preparación promete varios cambios (Formato, tapa, edición interna) , sera en este nueva etapa dirigida por el actual Vicario Regional de los Agustinos en Argentina y Uruguay, P. Lic. Jose Guillermo Medina, OSA.

Aprovechamos para agradecer al Consejo de Redacción saliente y a la Secretaria por la tarea desempeñada a lo largo de estos años.

Consejo de Redacción
Alberto Bochatey, OSA; José Guillermo Medina, OSA;
Emiliano Sánchez, OSA; Santiago Alcalde, OSA; Julio Daniel Ríos, OSA;
Gerardo García Helder; Luis Nos Muro, CM (†)

Secretario
Pablo Daniel Guzmán

Aprovechamos también para agradecer a todos los colaboradores de este numero, a los editores que han confiado en nosotros enviándonos las novedades requeridas y esperamos que nos puedan acompañar con la lectura critica de la misma. 
Para mayores detalles de suscripción, o formas de adquirir o dar con la Revista contactarse con las direcciones que debajo figuran.


La revista Etiam viene siendo indexada desde el año 2010 en el IMB (International Medieval Bibliography de la University of Leeds). 
Incluida en la Base BINPAR (Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas) Caycit del Conicet http://binpar.caicyt.gov.ar/. 
También en Dialnet – La Rioja, España.


Dirección, Secretaría y Administración
Revista ETIAM
Biblioteca Agustiniana “San Alonso de Orozco”

Av. Nazca 3909, C1419DFC, Buenos Aires , Tel. 54-011-4571-9498 

Correo electrónico: etiam@sanagustin.org

Precios de suscripción anual
Argentina: 80 pesos - América Latina: 25 USD
USA: 45 USD - Europa: 45 €

Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...