Entradas

Irénée de Lyon ou L´unité - Octubre 2020

Imagen

Webinar - Seminario : Tertuliano 9, 16 y 23 de Septiembre 2020 - 1930Hs.

Imagen
Vocabulario Trinitario en TertulianoLic. Pbro. Arturo Saiz


Presentación1 – Tertuliano y su Adversus Praxean. Recapitulación2 – Unitas y Trinitas3 – Substantia
Via: Youtube-Chanell Biblioteca Agustiniana de Buenos AiresHORARIOS: los días Miércoles 9, 16 y 23 de Septiembre de 2020 a las 19:30 Hs.El Seminario no tiene costo de inscripción.Se solicita que todos los interesados en participar y que deseen recibir certificado de asistencia se inscriban a la misma casilla de correoToda consulta o inquietud se comunicará a la siguiente dirección de email: bibcisao@gmail.com bajo el Asunto: Seminario Tertuliano

#mesagustiniano2020

Imagen
Muy estimados lectores todosEn  Agosto, la Liturgia de la Orden y la Iglesia toda celebra a sus dos figuras mas importantes, Santa Monica y San Agustín, hoy culmina el #mesagustiniano2020 y  queremos renovar nuestro sencillo saludo a cada uno de ustedes, sus Familias y sus Comunidades, con estas expresiones del Hiponense.


Que el Señor les de la Paz y el Bien en cada instante de su cotidiana labor y servicio, en estos tiempos necesitados de Compasión y Solidaridad entre todos..Esperanza!

Nuevos Plazos de Presentacion - III Coloquio de Hagiografia

Imagen
Segunda Circular - Nuevos Plazos


III COLOQUIO DE HAGIOGRAFÍA


«El culto a los santos fundadores (siglos XII-XVII)»


5 y 6 de Noviembre de 2020














Plazo para Presentación de Resúmenes: 31 Mayo 2020



Plazo para Presentación de Trabajo: 30 Septiembre 2020







Debido a la triste pandemia del COVID 19 que vamos transitando con solidaridad, valor y sentido de comunidad entre tod@s para poder superarla, hemos decidido ampliar los plazos de presentación de los trabajos.


JORNADA DE ORACIÓN DE LA FAMILIA AGUSTINIANA

Imagen
Viernes 20 de marzo.
O.S.A. - O.A.R. - O.A.D. La familia agustiniana invita a unirse a la jornada de oración por las víctimas del COVID-19 y el fin de la emergencia mundial por el coronavirus, el 20 de marzo. La situación de emergencia que vive el mundo en estos días exige unidad. Con el objetivo de crear comunión, la familia agustiniana ha convocado para el viernes 20 de marzo una la jornada de oración ‘Unidos contra el coronavirus’ para rezar por los contagiados y fallecidos por la pandemia del COVID-19, así como por la crisis mundial que está provocando. Para ello, el Instituto de Espiritualidad Agustiniano de la Orden de San Agustín ha elaborado un sencillo guión de oración. Consta del rezo del salmo 90, una reflexión de San Agustín y un momento de oración conjunta. Puede realizarse en comunidad o de forma individual. La jornada del 20 de marzo está secundada por la Orden de San Agustín, Orden de Agustinos Recoletos y Orden de Agustinos Descalzos, además de por sus familias religio…

#quedateencasa #corona Aviso importante Cuarentena

Imagen