CIFIBA invita a su Reunion mensual..

Estimados amigos:

Nuestra próxima reunión mensual se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre. En esta oportunidad habrá dos exposiciones.

La primera tendrá lugar a las 16:00 hs y estará a cargo de Juan Torbidoni. El título de su exposición será “Emancipación y reconciliación. La noción de «Spieltrieb» en las Cartas Estéticas de Schiller” y la reacción estará a cargo de Christián Carman.

La segunda exposición comenzará a las 17:30 hs. y estará a cargo de María Sol Rufiner, con un trabajo titulado “La violencia”.

El encuentro tendrá lugar en la subsede de la UCASAL de la Av. Paseo Colón 533, 10° piso. Les recordamos que a partir de 15 minutos después del comienzo de cada exposición ya no se podrá ingresar a la sala.Esperamos contar con su presencia y los saludamos atentamente.

CiFiBA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Va Jornadas de Estudios Patrísticos « Historia e Historiografía cristianas: Antigüedad, Medioevo, Modernidad Temprana » 1ra Circular / Convocatoria de Trabajos

In Memoriam Nora Gomez, 1954 -2016

« A 500 AÑOS DE LA REFORMA: EL PRESENTE DE UN PASADO » I Jornadas Interdisciplinarias sobre la Temprana Modernidad. Historia, Arte, Filosofía, Literatura. Buenos Aires, 30 y 31 de octubre de 2017.