HACIA EL RENACIMIENTO..MAGNAVACCA, WALKER, BORELLI, BARENSTEIN..


El pasado Viernes 03 de setiembre a las 1900hs, el aula S. Alipio del segundo piso de San Agustin de Buenos Aires, se vio poblada por una treintena de personas interesadas en retomar la senda de estos cinco pensadores que animaran en estos Viernes de Septiembre este recorrido hacia el renacimiento.

Los Profesores Borelli, Barenstein y Walker son doctornados del Conicet y sus proyectos son coordinados y seguidos por la prestigiosa medievalista argentina , la querible Dra Silvia Magnavacca , a quien debemos no solo encomiables trabajos sobre Filosofia Medieval como el Lexico, su traduccion de Pedro Abelardo entre otros y sin duda, su recomendable traduccion de las Confesiones de nuestro Padre, san Agustin de Hipona.

Este esfuerzo mancomunado de la Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires es otro aporte sencillo para continuar animando esta inquietud agustiniana por el saber.

Los esperamos.

Contaco: haciaelrenacimiento@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...