HISTORIA DE ESPAÑA



La Fundación para la Historia de España realizo las Séptimas Jornadas Internacionales de Historia de España, los días Jueves 2 y Viernes 3 de Septiembre de 2010,en las aulas del Tercer piso de San Agustin de Buenos Aires.


"Prácticas socioculturales. Espacios económicos. Diversidad. En homenaje a la Dra. María del Carmen Carlé en sus 90 años”fue el lema de una doble jornada de estudio y reflexion donde participaron mas de un centenar de investigadores provenientes de distintas Universidades como ser UBA, UCA, Conicet, Un Mdel Plata, UNLa Plata, Univ. Comahue, Univ Cordoba, Univ Centro, y colegas de España, Brasil, Puerto Rico y Chile.


La Historia de España en sus distintos períodos: Antigüedad, Edad Media, Moderna y Contemporánea.es un punto de encuentro desde varias decadas atras en los intereses de la Historiografia y las letras en este Pais. se conto tambien con la presencia del nuevo Consejero Cultural de la Embajada de España.


Saludamos a todos los que han participado y esperamos se hayan sentido a gusto en nuestra Casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Va Jornadas de Estudios Patrísticos « Historia e Historiografía cristianas: Antigüedad, Medioevo, Modernidad Temprana » 1ra Circular / Convocatoria de Trabajos

Edad Media y derecho a la resistencia. Enfoques teóricos y un ejemplo de caso: Galicia en la Baja Edad Media

Va Jornadas de Estudios Patrísticos / PROGRAMA / OSA UNTREF