Invitación : Ciclo de Cine África x África

Ciclo de Cine 
 “África x África” (Cuarta edición  - 2011)  
 La  historia del África contemporánea en el cine africano 
 Museo  Etnográfico Juan B. Ambrosetti 
 Facultad de Filosofía y Letras 
 Moreno  350  
 Entrada libre y gratuita 
 En el  mes de Africa, el objetivo del ciclo “Africa x Africa” es acercar a la audiencia  argentina films de ficción realizados por directores africanos sobre temas de la  vida política, social y cultural de los africanos, en versión original con  subtítulos en castellano. Todos los sábados se realizará una presentación de la  película a proyectar y un debate posterior. 
 El  sábado 21 y el domingo 22 de mayo a las 16 horas se proyectará  Dernier Maquis, de Rabah Aimeur-Zaimeche.  La película, de 2008, se  refiere a la situación que se crea en una empresa dedicada a reparar camiones,  en la que su dueño, de religión musulmana, decide abrir una mezquita sin  consultar a sus trabajadores. 
 Entrada  libre y gratuita. La capacidad de la sala es limitada y las entradas pueden  retirarse a partir de las 15 hs. en el Museo. 
 Programación: 
 Sábado  27  - 16 hs. 
 Domingo  28 – 16 hs. 
 Délice Paloma de Nadir  Moknèche
 Organiza: Sección Interdisciplinaria de Asia y Africa  
 Esta  muestra es posible gracias a la colaboración del Servicio Cultural de la  Embajada de Francia en Argentina y del Festival de cine africano  Africala.  
 Más  información:  
 www.museoetnográfico.filo.uba.ar 
 asiayafrica@filo.uba.ar 
 
.jpeg) 
Comentarios