DONACIONES E INTERCAMBIOS


En el marco del I Encuentro de Instituciones con Fondos Antiguos y Raros que organizo la Biblioteca Nacional , se ha gestionado y concretado el intercambio con varias Instituciones, entre ellas la Universidad de Quilmes, la Universidad Nacional de Tucuman, la Biblioteca de Predicadores de Córdoba, la Biblioteca del Convento san Francisco de Buenos Aires.
Estas Instituciones se suman así, al abanico de Instituciones con las que la Biblioteca Agustiniana ha establecido contacto, entre ellas la Biblioteca Nacional de Argentina, la Biblioteca del Congreso de la Nación, las Bibliotecas del CONICET, en el ámbito nacional entre otras y la Biblioteca de la Universidad Autonoma de Madrid, la Biblioteca del Instituto Iberoamericano de Berlin, la Biblioteca del Warburg Institute - University of London de Reino Unido entre tantas.

La ayuda que se recibe mediante el intercambio y el envió de publicaciones gestionadas y seleccionadas por esta Biblioteca con el fin de ser reseñadas en nuestra revista ETIAM ISSN 1851-2682 y disponibles a todos los lectores; ha logrado que en este periodo , la misma se vea actualizada por una excelente selección de los títulos de distintas editoriales extranjeras, entre ellas Oxford University Press, Peeters, Brepols, Kadmos Verlag, Beck verlag, Tectum Verlag, Cambridge University Press, entre tantas otras.

A todas ellas nuestro agradecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Va Jornadas de Estudios Patrísticos « Historia e Historiografía cristianas: Antigüedad, Medioevo, Modernidad Temprana » 1ra Circular / Convocatoria de Trabajos

In Memoriam Nora Gomez, 1954 -2016

« A 500 AÑOS DE LA REFORMA: EL PRESENTE DE UN PASADO » I Jornadas Interdisciplinarias sobre la Temprana Modernidad. Historia, Arte, Filosofía, Literatura. Buenos Aires, 30 y 31 de octubre de 2017.