II Jornadas Internacionales de Hermenéutica /Julio 2011 Buenos Aires Invitacion Amorrortu Editores


Estimado amigo,

Tenemos el agrado de comunicarle que el filósofo italiano Maurizio Ferraris dará la conferencia "Reconstruir la deconstrucción" en Buenos Aires el día 8 de Julio a las 19:30, en el marco de las II Jornadas Internacionales de Hermenéutica a celebrarse en la Biblioteca Nacional los día 6, 7 y 8 de Julio de 2011.

El programa completo de las Jornadas puede verse en:

Maurizio Ferraris es catedrático de Filosofía teórica en la Universidad de Turín y director de programa en el Collège de Philosophie (París). Entre sus obras traducidas al castellano podemos citar: El gusto del secreto (Buenos Aires-Madrid: Amorrortu, 2009); ¿Dónde estás? Ontología del teléfono móvil (Barcelona: Marbot, 2008); Introducción a Derrida (Buenos Aires-Madrid: Amorrortu, 2006) Historia de la Hermeneutica (Madrid: Akal, 2001; Mexico DF: Siglo XXI, 2002); La hermenéutica (Ciudad de México: Taurus Mexicana, 2000; Madrid: Ediciones Cristiandad, 2004); La Imaginación (Madrid: Visor, 1998).

Un saludo cordial,
Amorrortu Editores S.A.

Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...