Persona, Revista de Personalismo comunitario. Nueva entrega


Apreciados colegas, instituciones hermanas y amigos:

El Instituto Emmanuel Mounier Argentina los invita a visitar la entrega Nº 17 de "PERSONA. REVISTA IBEROAMERICANA DE PERSONALISMO COMUNITARIO", en su publicación on line que edita con periodicidad cuatrimestral desde el año 2006, recogiendo lo mejor de la reflexión personalista actual.

Para los nuevos lectores: se accede a la publicación ingresando en http://www.personalismo.net/persona/ desde donde podrán entrar a los artículos según las secciones o bien pinchar la opción "Revista 17 pdf" para descargarla en forma completa, pudiendo indistintamente imprimirla o leerla en la pantalla.

Desde este número, hemos abierto una nueva sección sobre PERSONA Y LENGUAJE que recoge las investigaciones de esta perspectiva esencial del ser personal como homo loquens, a la que los invitamos especialmente a colaborar.

Finalmente, agradecemos muy especialmente a todos los autores y equipo editorial de PERSONA sin cuyo esfuerzo y confianza esta publicación no sería posible. En esta entrega podrán ver en la ventana de Autores el perfil de cinco nuevos colaboradores que cualifican el número.

Agradeciendo una vez más la presencia de cada uno de ustedes, los saluda cordialmente

Dra. Inés Riego de Moine

Directora

Comentarios

Tavo ha dicho que…
El enlace está caído, no se puede acceder a esta página web.

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...