Encuentro de Laicos Agustinos (ELA 2013)




“Iluminados por la FE, comprometidos con la Vida”


Querida gente:
En poco más de una semana, todos los que integramos la Parroquia San Agustín tenemos la oportunidad de encontrarnos nuevamente, o por vez primera, en el Encuentro de Laicos Agustinos (ELA 2013) que se realizará en la Casa María Auxiliadora (San Miguel), desde el viernes 20/9 por la tarde hasta el domingo 22/9 luego del almuerzo.
El encuentro intenta ser una experiencia de comunidad con otras Parroquias y Colegios, conformados por laicos que intentan vivir la espiritualidad agustina y el seguimiento de Jesús en lo cotidiano.
El ELA 2013 tendrá momentos de reflexión y de oración, de escucha y de compartir experiencias, de distensión y sana alegría.
En ese orden de cosas, el tema del encuentro es: ¿Cómo dar a conocer a Dios y vivir la fe en las diferentes realidades actuales? a cargo del sociólogo Ricardo Alberti de Uruguay. Su planteo será desde lo cotidiano y desde las nuevas realidades familiares que son las que dan origen a los diferentes escenarios actuales, no va a hablar a nivel macro sino desde donde nosotros podemos actuar en la vida diaria.
Bueno, todo está preparado, la casa, los víveres, el transporte, los contenidos, etc, etc, pero sin tu participación no será el mismo ELA, de allí que te animamos a venir y ante cualquier duda no dejes de comunicarte con nosotros.

Luis Carniel.                                                                                          Gabriel Williams.
Te. 4823-9174 / 15-6929-4549


Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...