PRACTICAS PROFESIONALES DE ESTUDIANTES DE LA UMSA EN EL M.A.B.A

Práctica Profesional UMSA - Parroquia San Agustín
PROYECTO MUSEO AGUSTINIANO DE BUENOS AIRES


Desde este Sábado, bajo la Supervisión de la Srta. Camila Cabranes UMSA, estudiantes de la Carrera de Conservacion de la Universidad del Museo Social Argentino, realizaran practicas profesionales referentes a su carrera en el ámbito de los espacios y materiales referidos al Museo Agustiniano de Buenos Aires.
Este proyecto, nacio bajo el auspicio de la Orden y coordinado desde la Biblioteca y Centro de Investigacion en su primera instancia en el año 2007.
En el transcurso del 2008 se comenzaron a realizar trabajos de Inventariado bajo la Supervision de la Srta Agustina Luxardo UMSA, de la carrera de Curaduria e Historia del Arte, quien en conjunto a la Srta.Camila Cabranes se encargaron de la puesta a punto de la Sala Santa Monica para la visita de Mons Adriano Bernardini, Nuncio Apostolico en la Argentina en ocasion de la Fiesta de San Agustin.

Gracias a la gestiones realizadas desde la BIBCISAO y la Directora de la Carrera de Conservacion, Lic Silvia Borja, la Orden ampliara el convenio ya firmado con la Universidad del Museo Social Argentino, para que este tipo de actividades den los frutos esperados a la comunidad toda.

Les deseamos una calida bienvenida y con profundo agradecimiento celebramos que nos hayan elegido para su practicas profesionales. Aqui detallamos los nombres y horarios de los estudiantes que nos acompañaran en los trabajos de Conservacion de Madera, papel, Metales y textiles por realizar de las futuras colecciones del M.A.B.A.

Lunes de 15 a 17.30

Natasha Bortolín Valentina Aguirre
Diana Saarva Leticia Romeo Javier Domínguez Anahí Dardanelli
Daniella Ottone Micaela Tellechea Federico López


Sábados 15 a 19 hs

Sofía de Monasterio Valeria Díaz Aldana Barba
Amalia Krawicky Diana Saarva
Florencia Iván Javiera Domínguez Anahí Dardanelli Erika Oka
Camila Matteucci

Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...