In Memorian: Azucena Fraboschi +28 / 12 / 2014

In Memorian: Azucena Fraboschi +28 / 12 / 2014


.Años atrás, visitando nuestra Biblioteca, Azucena quedo asombrada por esa escalera que guía al resto de las colecciones, allí nos compartía su inquietud por continuar publicando la obra de la Abadesa de Bingen que tanto le interesaba, diríamos, amaba..asi le indique que debía consultar con D. Gerardo Miño de la editorial Miño y Davila con quien continuo publicando sus trabajos..hoy nos enteramos también de su partida, luego de un año de dura lucha, ha partido a la compañía de nuestro padre eterno.

Quien supo difundir de manera original la obra de Hildegarda de Bingen en esta Región, fue y será para quienes le hemos conocido esa inquieta y valiosa persona que compartía interioridad.., quienes hemos gozado de su entusiasmo en aquellas Jornadas Hildegardianas en la Academia de Ciencias de Buenos Aires, o en aquella maravillosa conferencia que nos entrego en las III Jornadas de Estudios Patristicos de 2012,sentimos su partida...a sus familiares y amigos nuestra Oración, y a vos Azucena, Gracias por tu ejemplo de Vida!!!


Sus restos serán velados hoy, 29 de Diciembre en 33 Orientales 1071, de esta Ciudad en el Horario de 17 a 21 Hs. La Misa exequial se realizara en San Nicolás de Bari a las 09:30Hs de este Martes 30 de Diciembre de 2014.


Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...