JORNADA DE ORACIÓN DE LA FAMILIA AGUSTINIANA


Viernes 20 de marzo.
O.S.A. - O.A.R. - O.A.D.
La familia agustiniana invita a unirse a la jornada de oración por las víctimas del COVID-19 y el fin de la emergencia mundial por el coronavirus, el 20 de marzo.
La situación de emergencia que vive el mundo en estos días exige unidad. Con el objetivo de crear comunión, la familia agustiniana ha convocado para el viernes 20 de marzo una la jornada de oración ‘Unidos contra el coronavirus’ para rezar por los contagiados y fallecidos por la pandemia del COVID-19, así como por la crisis mundial que está provocando.
Para ello, el Instituto de Espiritualidad Agustiniano de la Orden de San Agustín ha elaborado un sencillo guión de oración. Consta del rezo del salmo 90, una reflexión de San Agustín y un momento de oración conjunta. Puede realizarse en comunidad o de forma individual.
La jornada del 20 de marzo está secundada por la Orden de San Agustín, Orden de Agustinos Recoletos y Orden de Agustinos Descalzos, además de por sus familias religiosas. La familia agustiniana se ha unido en estos momentos duros para afrontar la incertidumbre con los corazones unidos, formando así una sola alma.
Para compartir:
Texto de la oración en cuatro idiomas:

Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...