II Congreso Internacional Patrimonio religioso de Iberoamérica: expresiones tangibles e intangibles (siglos XVI-XXI)




Estimado/a colega: 
Desde la Red de Investigadores sobre Patrimonio Cultural Iberoamericano nos ponemos en contacto con usted para informarle de la convocatoria de nuestro II Congreso Internacional “Patrimonio religioso de Iberoamérica: expresiones tangibles e intangibles (siglos XVI-XXI)”, el cual se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, durante los días 7, 8 y 9 de julio de 2021. El Congreso lo organiza la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), en colaboración con el Grupo TriviUN (Universidad de Navarra, España) y la Fundación Visión Cultural (Bolivia).

A causa de la pandemia por el covid 19, la organización prevé un congreso mixto, con ponencias presenciales para quienes puedan y deseen viajar a Santa Cruz de la Sierra, y con ponencias telemáticas (en línea) para quienes no puedan acudir al evento en persona.

Los interesados, favor de consultar la información disponible en la siguiente página web:


Es el último llamado. La fecha de inscripción se cerrará el próximo 28 de febrero de 2021.

Atentamente,
 
Miguel Zugasti
Universidad de Navarra
Departamento de Filología
Tlf: 948 425 600 ext: 802408


Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...