ReIReSearch Religious Studies Discovery Environment

 


ReIReSearch aborda la creciente necesidad de los académicos en estudios religiosos de descubrir más datos, independientemente de la ubicación, con una plataforma donde se pueden buscar recursos digitales y bases de datos dispares de manera unificada y estandarizada.

ReIReSearch se estuvo desarrollando como parte del proyecto ReIReS . Aunque el proyecto ReIReS está llegando a su fin a fines de este mes de Julio 2021, el entorno de descubrimiento en línea ReIReSearch seguirá estando disponible y ampliándose. 

La siguiente es una descripción general de las colecciones que se pueden buscar actualmente en ReIReSearch y las funcionalidades que ofrece la plataforma.

797.773 registros de 10 conjuntos de datos diferentes

En lugar de consultar diferentes colecciones por separado y tener que ajustar sus búsquedas específicas a la forma en que se indexan estas colecciones, los usuarios pueden buscarlas desde una plataforma utilizando una única consulta. 

ReIReSearch ofrece acceso a 797.773 registros de 10 conjuntos de datos diferentes. Estos registros incluyen libros raros, así como datos bibliográficos, biográficos y geográficos. 

ReIReSearch ofrece acceso integrado a colecciones de instituciones públicas y un editor privado y tiene como objetivo incluir más.

Como resultado, los académicos en estudios religiosos tienen acceso a una plataforma que no solo se enfoca específicamente en su área de estudio, sino que también proporciona datos de diferentes fuentes en un solo lugar. Esto incluye, por ejemplo, tres bases de datos independientes de Brepols Publishers. Ahora se pueden buscar juntos desde una única plataforma en ReIReSearch en lugar de tener que consultarlos por separado.

https://reiresearch.eu/

Con este lanzamiento anticipado, también queremos recopilar comentarios de la comunidad. Si tiene sugerencias o preguntas, no dude en contactarnos a través de reires.helpdesk@libis.be .

Ciertas funcionalidades requieren que cree una cuenta gratuita. Puede encontrar más información sobre cómo registrar una cuenta gratuita en la página de ayuda .


Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...