Gratitud por acompañarnos este año MMXXI

 



















Aprovechamos a agradecer a estas instituciones y otras tantas que nos han acompañado en este tiempo del MMXXI, a nuestros voluntarios, lectores, bienhechores, a las editoriales que nos han acompañado enviando sus novedades para ser reseñadas en nuestras revistas, a los académicos que brindaron su tiempo en los seminarios de extensión, a los asistentes que con su predisposición nos acompañaron y enriquecieron, a los que nos han alentado en las consultas cotidianas en linea o presenciales, a los que nos siguen en las redes sociales y nos ayudan a divulgar esta misión en el mundo de la Cultura de los agustinos, aa aquellos que han brindado sus ideas, sus inquietudes, su amor por la lectura, por la reflexión, por seguir inquietos en un mundo conmovido por el dolor de la Pandemia pero esperanzado, siempre esperanzado.

Les deseo un muy saludable 2022 y que al modo de Augustín, continúenos caminando por el sendero de aquello que dice el Hiponense : La verdad no es mía ni tuya, para que pueda ser tuya y mía. (In ps. 103)


D. Pablo Guzmán


Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...