Primera Circular de las XII Jornadas Internacionales de Historia de España Mundos Hispánicos: Historia-Cultura-Patrimonio

Difundimos la Primera Circular de las  XII Jornadas Internacionales de Historia de España Mundos Hispánicos: Historia-Cultura-Patrimonio que organiza la Fundación para la Historia de España (Argentina), a realizarse el 8 y 9 de septiembre de 2022 en modalidad virtual y presencial.




 

En esta ocasión, se propone continuar la trayectoria de encuentros de reflexión sobre el devenir hispánico, desde el punto temático y metodológico-historiográfico. En esta nueva edición, se fijará la atención en las conexiones entre los espacios terrestres y marítimos mediterráneos, atlánticos y del Pacífico en sus propias características -humanas, de ideas y de bienes- en la larga duración; especialmente se centrarán en los temas relacionados con exploraciones y transferencias, patrimonios construidos y conservados, el desarrollo de fronteras permeables, migraciones e identidades. 

 

Invitamos a la presentación de propuestas originales de comunicaciones individuales, proyectos de investigación, presentación de libros y trabajos de estudiantes avanzados con aval de un profesor.

 

La convocatoria estará abierta entre el 1 de abril de 2022 al 30 de mayo de 2022. 

Cada propuesta deberá presentar: título, resumen y palabras claves en castellano, portugués e inglés de no más de 300 palabras, a través del formulario de inscripción en el siguiente link, que se habilitará en la fecha señalada: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyAfaWstNGxq2NM4Fc6U8QTP11rdS6bKX0uOW42tozdeQbTw/closedform

   


Por consultas específicas: jornadasfheargentina@gmail.com

 

FUENTE Y CONTACTO : Secretaria FHE secretaria@fheargentina.com.ar

 

Dra. Gisela Coronado Schwindt

Dra. María Agustina Vaccaroni http://www.fheargentina.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...